AlarmMon icon

AlarmMon

6.8.1

Una alarma que te alegrará el día

vota
0

13.3k

8

Puntúa esta App

AlarmMon es una aplicación de alarma muy divertida, gracias a la que podremos comenzar cada día con buen pie. El motivo es que para apagar la alarma tendremos que completar un pequeño minijuego que no sólo nos obligará a estar realmente despierto, sino que nos sacará una sonrisa.

Lo primero que llama la atención sobre AlarmMon es su bonito diseño, con unos personajes de dibujos animados muy simpáticos, que serán los encargados de hacer sonar nuestras alarmas. Los usuarios podrán elegir entre más de media docena de personajes distintos, que plantearán varios minijuegos para apagar la alarma. La aplicación, además, nos permitirá llevar un completo registro de las veces que hemos apagado la alarma a tiempo, y las veces en las que 'fallamos' el minijuego.

Al margen de este detalle, AlarmMon es una aplicación de alarma muy completa que nos permitirá establecer todos los parámetros habituales para nuestras alarmas: los días en los que se repetirá, el volumen al que sonará, si queremos que también tenga vibración, etcétera.

AlarmMon es, en definitiva, una excelente aplicación de alarma que no sólo resulta agradable a la vista, sino que además viene cargada de buenas prestaciones. Si estás buscando una forma de comenzar el día con buen pie, quizá AlarmMon pueda ayudar.
Por Andrés López
Uptodown X